Supervisa el alcalde obra de pavimento hidráulico en la comunidad de Hipólito Landero

La mañana de este jueves el presidente municipal de Texistepec, profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino, realizó la supervisión de la obra de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la comunidad de Hipólito Landero.Ahí el alcalde mencionó que es un compromiso de su gobierno dar cumplimento a las necesidades de la…

La mañana de este jueves el presidente municipal de Texistepec, profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino, realizó la supervisión de la obra de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la comunidad de Hipólito Landero.

Ahí el alcalde mencionó que es un compromiso de su gobierno dar cumplimento a las necesidades de la población, sobre todo porque esta obra es de gran relevancia para la comunidad de Hipólito Landero, ya que esa carretera conecta con otros municipios. Y Sobre todo una necesidad que por años los vecinos habían solicitado y que ya hoy pueden ver que se está llevado a cabo.

Es así, con este tipo de obras y acciones se demuestra que cuando hay voluntad de hacer las cosas, se hacen, refirió el munícipe.

En su recorrido y supervisión de obra, Sánchez Florentino, escuchó las palabras de agradecimientos de los vecinos que se acercaron a saludarlo, y mostrar su beneplácito por esta obra de gran relevancia.

Comunicados Relacionados

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL JORNADA ITINERANTE DE SALUD Y DE SERVICIOS

Tiempo de Lectura: 0:46 min

Pensando en la salud y la economía de nuestra población, este día se llevó una Jornada Itinerante de Salud y de Servicios, en coordinación con la Secretaría de Marina, la…

Ver Comunicado.

MISIONES CULTURALES NO.186 REALIZA SU CLAUSURA DE TALLERES 2024

Tiempo de Lectura: 1:21 min

Con una muestra de todos los talleres que llevan a cabo, este lunes la Misión Cultural 186 llevó a cabo su evento de fin de curso, siendo el domo central…

Ver Comunicado.

SE REALIZA JORNADA DE SALUD EN BENEFICIO DE NUESTRA POBLACIÓN

Tiempo de Lectura: 0:53 min

En favor de la salud de nuestra ciudadanía este día el Gobierno Municipal que encabeza el Prof. Víctor Manuel Sánchez Florentino trabajando en coordinación con la Dirección del DIF Municipal…

Ver Comunicado.