Con la finalidad de evitar inundaciones en diversas zonas de la cabecera municipal ante la llegada de la temporada de lluvias, personal del Gobierno Municipal que encabeza el Prof. Víctor Manuel Sánchez Florentino lleva a cabo la limpieza de sistemas de alcantarillado.
En esta ocasión el personal de Agua y Saneamiento realizó las labores de limpieza dentro de las alcantarillas que se encuentran sobre la calle Lombardo Toledano del barrio Las Mesas, la cual se encontraba totalmente azolvada por la acumulación de residuos y arena que arrastra la corriente.
Al acudir el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino al punto antes mencionado, vecinos de este lugar agradecieron por atender esta petición, ya que en años anteriores durante la temporada de lluvias las familias que están en las orillas sufrían de inundaciones, y con los trabajos que se realizaron abrá una mejor circulación de las aguas pluviales.
Por su parte el personal del Gobierno Municipal recomendó a las familias no tiran desechos o basura al cause del alcantarillado y así evitar el azolvamiento en un futuro.