Adquiere gobierno municipal ambulancia equipada que permitirá mejorar los servicios prestados a la ciudadanía

Con la firme intención de mejorar los servicios de salud que se brindan a la población de Texistepec, este día el gobierno municipal que encabeza el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino llevó a cabo la entrega de una ambulancia totalmente nueva y equipada al personal de Protección Civil.Dicho vehículo fue…

Con la firme intención de mejorar los servicios de salud que se brindan a la población de Texistepec, este día el gobierno municipal que encabeza el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino llevó a cabo la entrega de una ambulancia totalmente nueva y equipada al personal de Protección Civil.
Dicho vehículo fue entregado en compañía de la Síndico Único Margarita Sánchez Castillo, el Regidor Primero Eduardo Parra Domínguez, el Subsecretario Carlos Juárez Gil y la población en general, señalando que esta ambulancia se adquirió con recursos propios de la administración municipal y su finalidad es que ahora mas personas que requieran traslados se les brindé este servicio.
El Prof. Víctor Manuel Sánchez Florentino afirmó que este logro de hoy es esfuerzo de todos y que con estas acciones se fortalece al rubro de la salud.
Por otro lado el Ing. Gamaliel de Jesús Antonio Director de Protección Civil y personal de esta dependencia agradecieron al alcalde Sánchez Florentino, afirmando que tal como lo mencionó el beneficio es para Texistepec y sus comunidades, ya que a partir de ahora el municipio contará con dos unidades de apoyo para atender a más pacientes

Comunicados Relacionados

CONVOCATORIA HUERTO DE HORTALIZAS FAMILIARES

Tiempo de Lectura: 0:17 min

Con fundamento en los artículos 209 y 251 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como en el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados…

Ver Comunicado.

Se lleva a cabo en nuestro municipio la Jornada de Salud Itinerante

Tiempo de Lectura: 1:22 min

Gracias a los lazos establecidos entre las dependencias de salud a nivel estatal y con la Jurisdicción Sanitaria No. X de San Andrés Tuxtla este domingo se llevó a cabo…

Ver Comunicado.

Todo un éxito el ritual olmeca de Primera que se celebró en el museo arqueológico de San Lorenzo Tenochtitlán

Tiempo de Lectura: 1:25 min

Todo un éxito el ritual olmeca de Primera que se celebró en el museo arqueológico de San Lorenzo Tenochtitlán, evento realizado por el honorable ayuntamiento de Texistepec que preside el…

Ver Comunicado.